Hola, estas en la Galería de arte virtual, PLUMILLAS FOCO, aquí podrás ver parte de mi obra, si te interesas por alguna de mis plumillas y deseas saber algo más, puedes hacerlo escribiendome un e-mail, por favor, para identificarla correctamente, pon el titulo y referencia de la misma.

Las obras son de gran calidad, y están realizadas con la técnica de la "plumilla" empleando la combinación de unos rotuladores especiales, rotrings y las clásicas plumillas antiguas de dibujo. Para contactar pulsa AQUI.

Si quieres ver más obras de este autor , OLEOS, ACUARELAS, GRABADOS, ESCULTURAS puedes hacerlo en la Galería virtual de ARTEDIRECTO www.arte-directo.com

También puedes visitar una utilidad muy fácil de usar EL CALENDARIO PERPETUO DE LOS SIGLOS XX y XXI, si lo guardas en favoritos, ya no necesitaras más calendarios para conocer la configuración de los años pasados del siglo XX ni los venideros del siglo XXI, dirección http://www.calendarioperpetuo.es Si deseas tenerlo en PDF, pídemelo por e-mail y con gusto te lo mandaré.

 

Para ver las plumillas, podrás hacerlo adentrándote en cada una de las SALAS.

Las miniaturas pueden ser ampliadas y comprobaras como quedan enmarcadas,

Es interesante que sepas, que también realizo INFOGRABADOS de todas las PLUMILLAS numeradas y firmadas.

Si pulsas la tecla F-11 conseguiras ver en todas las paginas la pantalla completa, para regresar, pulsa de nuevo F-11/ - TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA -